FRASES BONITAS PARA MI NOVIO LARGAS

La mejores frases bonitas para mi novio largas. Se pueden descargar 100% gratis y sin copyright



-----------------------
Muchos me preguntan qué es lo que veo en ti. Yo sonrío, agacho la cabeza y no respondo, porque no quiero que también se enamoren de ti
-----------------------
Te pienso en cada momento, te quiero en cada día, te sueño en cada minuto y te necesito en cada lugar
-----------------------


También te podría interesar:

FRASES BONITAS PARA MI NOVIA  



-----------------------
Soy la persona con más suerte del mundo, sin buscarlo encontré la felicidad y ahora descubrí que es el amor, todo gracias a ti
-----------------------
No es tu sonrisa lo que me vuelve loco, es el hecho de saber que sonríes para mi

-----------------------





-----------------------
La primera vez que te vi, no pensé que ibas a ser tan importante para mí
-----------------------
Eres la preciosa flor que llena mis días de esplendor, mis ojos de esperanzas y mi corazón de sentimientos
-----------------------






-----------------------
Me gusta lo difícil, me atrae lo complicado y me enamoro de lo imposible
-----------------------
Entregaría mi vida por una gota de tu dulzura, regalaría mi alma por poder amarte una sola noche
-----------------------




-----------------------
Sin ser lo que buscaba terminaste siendo todo lo que necesitaba
-----------------------
El amor verdadero es la única riqueza que no se compra ni se vende, se regala a quien lo merece y se quita a quien no lo valora
-----------------------
Anoche soñé contigo y esta mañana no quería despertar

-----------------------





-----------------------
Te pienso en cada momento, te quiero en cada día, te sueño en cada minuto y te necesito en cada lugar
-----------------------

Mi amor le pertenece solamente a una persona, esa persona eres tú
-----------------------
Te miro, sonrío y me pregunto: ¿Cómo haces para gustarme tanto?

-----------------------





-----------------------
Tus ojos son como soles y tu cabello como fuego intenso
-----------------------
No seré tu primer amor pero si, la mejor de tus historias
-----------------------
Se enamora con acciones, se besa con sentimientos, se abraza con cariño, se piensa con el corazón y se ama con el alma
-----------------------





-----------------------
Amor es solo una palabra, hasta que llega alguien para darle sentido
-----------------------
No susurraste en mi oído, lo hiciste en mi alma. No besaste mis labios, lo hiciste en mi alma
-----------------------
Hasta el infinito es pequeño cuando se trata de lo que siento por ti
-----------------------





-----------------------
Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen
-----------------------
No podría llegar a sentirme el hombre más afortunado si no tuviera conmigo a la mujer más bella del mundo
-----------------------
Unos dicen que estoy loco, pero ninguno sabe lo que es estar enamorado
-----------------------





-----------------------
En millones de mensajes y frases de amor no podría describir lo que siento por ti
-----------------------
Con el verdadero amor ocurre lo mismo que con los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto
-----------------------
Aprenderé historias para contarte, inventaré nuevas palabras para decirte en todas que te quiero como a nadie
-----------------------





-----------------------
Si ella se aferra a ti, aunque tu seas el culpable de sus lágrimas es porque te ama. Cuídala!
-----------------------
Hay muchas formas de ser feliz, a mi lo que más me gusta es estar contigo
-----------------------
No cambies lo que más quieres en la vida por lo que más deseas en el momento, porque los momentos pasan pero la vida sigue
-----------------------






-----------------------
Cuando la felicidad de otro es tu felicidad, eso es amor
-----------------------
Cariño, nadie va a amar tus ojos más que yo
-----------------------
Crees en el amor por primera vista o tengo que pasar de nuevo
-----------------------






-----------------------
Eres la manera que tiene el mundo de decirme lo bonita que es la vida
-----------------------
Entendí que por más fuerte que te abrazara no podía atarte a mi
-----------------------
Espero que tu día sea tan hermoso como tu sonrisa
-----------------------






-----------------------
Lo mejor de la vida es encontrar a alguien que conoce tus defectos y aun así sigue creyendo que eres increíble
-----------------------
Desde que estoy a tu lado el mundo ha pasado a un segundo plano, ahora lo único importante eres tú
-----------------------
Quédate con un amor que te dé respuestas y no problemas, seguridad y no temor, confianza y no más dudas
-----------------------





-----------------------
A pesar de que nadie es imprescindible, debes darte cuenta que sin ti mi vida no sería igual de feliz 
-----------------------
Eres la persona que amo y la que elijo cada día para compartir mi vida

-----------------------
Cuando seamos viejos te voy a decir: Ves que si eras el amor de mi vida

-----------------------

Entradas populares