FRASES BONITAS PARA MI NOVIO QUE ESTA LEJOS

La mejores frases bonitas para mi novio que está lejos. Se pueden descargar 100% gratis y sin copyright






-----------------------
Eres la persona perfecta en la distancia equivocada
-----------------------
Todas las noche anhelo un momento junto a ti
-----------------------


También te podría interesar:


FRASES BONITAS PARA MI NOVIA 

-----------------------
Tan dulce, tan tierno, tan perfecto pero tan lejos
-----------------------
Mis ganas de verte no se van, se acumulan
-----------------------






-----------------------
Ojalá estuvieras acá conmigo o yo allá contigo
-----------------------
La distancia impide un beso, un abrazo, pero jamás un sentimiento
-----------------------





-----------------------
La distancia solo es para valientes
-----------------------
La distancia se vuelve nada cuando escucho tu voz diciendo que me amas
-----------------------






-----------------------
Hablo contigo y solo tengo ganas de traspasar la pantalla para estar contigo
-----------------------
No eres mi amor a distancia, eres el amor de mi vida
-----------------------






-----------------------
Un día en lugar de decir adiós diremos buenas noches
-----------------------
Mi sonrisa está lista para cuando vuelvas

-----------------------






-----------------------
No estamos tan lejos, los dos vemos la misma luna
-----------------------
La distancia me impide besarte pero no quererte con todas mis fuerzas
-----------------------





-----------------------
Para el amor no importa la distancia, solo importa las ganas de estar con esa persona
-----------------------
La distancia y el tiempo no saben la falta que le haces a mi corazón
-----------------------
Tengo la esperanza que algún día estaremos junto y no nos separemos nunca más
-----------------------





-----------------------
Alguien te quiere, alguien te espera, alguien se sueña y tú sabes que soy yo
-----------------------
La distancia no existe en mi corazón cuando cada día pienso en ti
-----------------------
Te amo, suspiro, te pienso, te extraño y en la distancia mi alma te abraza
-----------------------






-----------------------
Nos veremos pronto y prometo que será mejor que cualquier momento en el mundo
-----------------------
Me debes un te amo por cada suspiro y un beso por cada segundo que no estás junto a mí
-----------------------
Algún día la distancia morirá de celos al vernos juntos
-----------------------






-----------------------
Me fascina la manera en la que a kilómetros de distancia me aceleras el corazón como si estuvieras a centímetros
-----------------------
Aunque estés lejos de mí, siempre estarás muy dentro de mi corazón
-----------------------
Solo nosotros sabemos estar juntos a la distancia
-----------------------





-----------------------
Eres la persona que tiene el privilegio de hacerme sonreír con tan solo escribirme
-----------------------
Que cerca te quiero y que tan lejos estás
-----------------------
Apúrate amor, que a mi vida le urge amarte, y no es que esté apurado, es que hace una vida que te estoy esperando
-----------------------






-----------------------
No hay distancia ni obstáculos que puedan vencer dos almas que se aman
-----------------------
La distancia separa cuerpos, no almas
-----------------------
El amor a distancia puede ser duro al principio pero al final valdrá la pena
-----------------------






-----------------------
Mis ganas de verte son más grandes que la distancia que nos separa
-----------------------
Nunca vi a mi corazón estar tan triste y desesperado por tu ausencia
-----------------------
Amar a distancia es una gran prueba de amor
-----------------------
No me gusta que estés tristes cuando esta distancia no me deja abrazarte

-----------------------

Entradas populares